data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Condado de Orange financiará opciones de viviendas asequibles para los residentes

El Grupo de Trabajo de Vivienda para Todos se convocó en 2019 para brindar soluciones prácticas y de largo plazo a la crisis de vivienda asequible

La Junta aprobó hasta US $13,5 millones en Bonos Exentos de Impuestos sobre Ingresos de Vivienda para comprar y rehabilitar Silver Lakes Villages Apartments (Condado de Orange)

15 minutos. La Junta de Comisionados del Condado de Orange aprobó financiamiento para dos proyectos de viviendas asequibles en el lado oeste del Condado que brindarán viviendas de alquiler para inquilinos de ingresos mixtos y personas mayores.

La Junta aprobó hasta US $13,5 millones en Bonos Exentos de Impuestos sobre Ingresos de Vivienda para comprar y rehabilitar Silver Lakes Villages Apartments. El complejo de apartamentos existente de 104 unidades se encuentra en el área de Rosemont y ofrece viviendas para personas mayores de bajos ingresos (62 años o más).

La Junta también aprobó proporcionar US $9.3 millones del Fondo Fiduciario de Vivienda Asequible y Fondos del Plan de Rescate Estadounidense para Barnett Villas, un complejo de viviendas de alquiler asequible de 156 unidades que se construirá cerca de Barnett Park. Se prevé que esté terminado en octubre de 2024.

El Grupo de Trabajo de Vivienda para Todos se convocó en 2019 para brindar soluciones prácticas y de largo plazo a la crisis de vivienda asequible. Desde entonces, el Condado de Orange ha hecho de la implementación de las recomendaciones del grupo de trabajo una máxima prioridad, centrándose en viviendas asequibles para personas mayores.

Ver más