Últimas 15minutos

Buscan a menor de 16 años desaparecida en Leesburg

Layleah Fraiser fue vista por última vez en Leesburg High School el pasado viernes 1 de marzo

Según los agentes, Fraiser apagó su teléfono celular a las 3:30 p. m. de ese día. Nadie ha sabido nada de ella desde entonces

15 minutos. Los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake están pidiendo ayuda de la comunidad para intentar localizar a una menor de 16 años de edad desaparecida y vista por última vez en la ciudad de Leesburg la semana pasada.

Según un mensaje publicado este lunes en su página oficial en la red social Facebook, a Layleah Fraiser la vieron por última vez en Leesburg High School el pasado viernes 1 de marzo.

Según los agentes, Fraiser apagó su teléfono celular a las 3:30 p. m. de ese día. Nadie ha sabido nada de ella desde entonces.

Fraiser es descrita como una joven negra con una estatura de 5 pies y 11 pulgadas y un peso de 265 libras. Tiene el cabello negro y los ojos marrones.

Si tienes alguna información acerca de su paradero, puedes comunicarte directamente con el detective Cameron de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake a través del número telefónico 352-343-9500. También puedes llamar a Crimeline (800-423-TIPS) para dar pistas que puedan ayudar con el caso.

Buscan a menor de 16 años desaparecida en Leesburg
Ver más