La mujer realizaba una entrega en Residence Inn cuando fue atacada
La Policía hizo un llamado a quién pueda identificarlo a ofrecer detalles por el número 813-231-6130 (Departamento de Policía de Tampa)
22 de abril de 2023 10:37 AM | 15 minutos
15 minutos. Un hombre es buscado tras atacar a una mujer que entregaba un pedido de comida de Tampa DoorDash y resultó secuestrada y violada, según informó el departamento de policía que difundió el retrato hablado del sujeto para quienes colaboren en su identificación.
La conductora de DoorDash caminaba hacia un Residence Inn para hacer una entrega de comida, cuando el hombre armado se le acercó y la obligó a regresar a su automóvil.
Las autoridades comentaron que la mujer estaba hablando por teléfono con su novia, quien llamó al 911 cuando escuchó lo que estaba sucediendo.
El sujeto la secuestró y la obligó a conducir hasta Belara Lakes Apartments, donde la violó, según precisó la policía.
El ataque ocurrió el pasado martes en horas de la noche.
Familiares de la víctima rastrearon su teléfono y corrieron en su auxilio. Al llegar al lugar la sacaron del carro, pero el sujeto disparó y golpeó a uno de los parientes, huyendo de la escena.
El jefe interino, Lee Bercaw, precisó en un comunicado de prensa, que “los detectives están recopilando evidencia activamente en un esfuerzo por identificarlo y detenerlo rápidamente".
Hizo un llamado a quién pueda identificarlo a ofrecer detalles por el número 813-231-6130.
"No importar cuán mínimo pueda parecer un detalle, avísennos. Podría ser la información que necesitamos para arrestar a este criminal antes de que pueda lastimar a otro miembro de nuestra comunidad”, indicó.
Por su parte, la empresa DoorDash también emitió un comunicado y expresó que estaban consternados por este crimen atroz y abominable.
"Nadie debería tener que soportar algo tan horrible como esto y estamos aquí para apoyar a Dasher en todo lo que podamos. Nos comunicamos con el Departamento de Policía de Tampa para ayudar en su investigación y esperamos que el perpetrador sea llevado ante la justicia", afirmó DoorDash.
La conductora de DoorDash y su familiar los trasladaron a un hospital, pero se desconoce su estado.