Últimas 15minutos

Big Lou's Single Wing Express abrió su ubicación en Hamlin

El negocio es propiedad de Lou Ross, exjugador del equipo profesional de fútbol americano Buffalo Bills

El restaurante sirve alitas de búfalo, barbacoa con miel, teriyaki, mostaza con miel y parmesano con ajo (https://biglouwings.com)

15 minutos. El restaurante Big Lou's Single Wing Express anunció la apertura de su ubicación física en Hamlin, en el condado de Orange.

"Recientemente, nos hemos expandido al icónico edificio Chick'n Cone en Hamlin en New Independence Pkwy, ofreciendo un lugar acogedor para que disfrutes de nuestras deliciosas creaciones", se lee en su sitio web.

El negocio es propiedad de Lou Ross, conocido como Big Lou, exjugador del equipo profesional de fútbol americano Buffalo Bills.

Después de jugar 3 temporadas en la NFL, Ross comenzó su carrera culinaria con el apoyo de Anchor Bar.

"Elaborado con la receta secreta original del histórico Anchor Bar en Buffalo, Nueva York, cada bocado es un tributo a la legendaria Teressa Bellissimo, quien presentó por primera vez al mundo las alitas Buffalo en 1964. Solo Big Lou tiene la clave de esta receta celosamente guardada", asegura el negocio.

Ross ha servido a la comunidad local de Winter Garden a través de su camión de comida durante 20 años.

El restaurante sirve alitas de búfalo, barbacoa con miel, teriyaki, mostaza con miel y parmesano con ajo. También ofrece filetes de pollo, sándwiches, papas fritas, batidos y helado.

Big Lou's Single Wing Express se encuentra en el área de Horizon West en 16016 New Independence Parkway, Winter Garden.

Ver más