Últimas 15minutos

Beekman 1802 cerrará su centro de distribución en Orlando

La empresa hizo el anuncio en una Notificación de Ajuste y Reentrenamiento de Trabajadores (WARN) ante el Departamento de Comercio de Florida

Las primeras “separaciones de empleados” comenzarán durante un período de 14 días a partir del 14 de junio (Facebook Beekman 1802)

15 minutos. El mayorista de productos de belleza Beekman 1802 cerrará permanentemente su centro de distribución en Orlando y despedirá a más de 70 empleados.

El pasado domingo, la empresa hizo el anuncio en una Notificación de Ajuste y Reentrenamiento de Trabajadores (WARN) ante el Departamento de Comercio de Florida.

Beekman 1802 declaró en la presentación que cesará “la totalidad de las operaciones del centro de distribución de la compañía” en las instalaciones ubicadas en 8075 Beacon Lake Drive en Orlando.

También avisó que las primeras “separaciones de empleados” comiencen durante un período de 14 días a partir del 14 de junio, incluyendo 30 asociados de almacén.

Se espera que los despidos adicionales inicien durante un período de 14 días a partir del 30 de junio. Los empleados afectados incluyen 32 asociados de almacén, 4 líderes de equipo, 2 supervisores y 4 líderes de línea.

La presentación establece que todos los empleados de Beekman 1802 afectados por el cierre del centro de distribución no están representados por un sindicato.

Según su sitio web, Beekman 1802 se especializa en productos de belleza, cosmética y cuidado personal.

Ver más