Últimas 15minutos

Bebé se vuelve viral por su emoción al saber que visitará el Four Seasons de Orlando

La publicación ya acumula más de 40 millones de visitas, además ha inspirado muchos memes y remakes

(Cristina Snyder)

15 minutos. Un bebé se volvió viral esta semana por su reacción luego de que su mamá preguntara a su familia si querían ir al hotel Four Seasons Orlando.

La madre del bebé, Stefanie O'Brien publicó un video del momento en TikTok.

"¡Yooooo!" responde emocionada la sobrina de Stefanie a su pregunta.

La familia planea visitar el Walt Disney World Resort.

La publicación ya acumula más de 40 millones de visitas, además ha inspirado muchos memes y remakes.

La sobrina de O'Brien, claramente emocionada por visitar Walt Disney World Resort, levanta la mano y dice: "¡Yo!".

Resort crea su propia versión del video

Ante las personas que se han preguntado a qué se debe la emoción del bebé, Tyson Nales, subdirector de habitaciones del Four Season, respondió: "Bueno, quiero decir, creo que el video es solo una prueba, cierto, de que aquí hay algo para todas las edades. Somos un resort para niños de todas las edades, niños tan pequeños como el bebé en el video".

Nales dijo que ha sido una semana emocionante para el resort debido al video y dijo que se pusieron en contacto con la familia.

"Nuestro equipo entró en acción para trabajar con nuestro equipo aquí en la propiedad y con la compañía en general para ver qué podemos hacer para asociarnos con la familia y ver cómo podemos avanzar en esto y ver qué podemos hacer con ello en el futuro. Ha sido una semana muy, muy emocionante", dijo Nales.

El resort aprovechó la popularidad del video, para crear su propia versión en la que se ve a los empleados saltando por sus instalaciones mientras gritan "¡Yoooo!".

Ver más