El sospechoso ha sido identificado como Riley Groover, de 26 años, quien PCSO dijo que tenía varios arrestos previos por asalto agravado y violencia doméstica
Según los miembros de la familia con los que hablaron los agentes, la pareja ha discutido y sus discusiones se habían vuelto físicas en el pasado (Cortesía Twitter)
22 de julio de 2023 12:04 PM
15 minutos. La Oficina del Sheriff del Condado de Polk está investigando un aparente doble asesinato-suicidio que ocurrió en Winter Haven este viernes por la noche.
Según PCSO, el incidente ocurrió en la casa de West Central Avenue en el área de Inwood en Winter Haven justo después de las 7 pm cuando el sospechoso le disparó varias veces a una mujer embarazada antes de dispararse y suicidarse. Los socorristas y el personal del hospital no pudieron salvar al bebé por nacer.
El sospechoso ha sido identificado como Riley Groover, de 26 años, quien PCSO dijo que tenía varios arrestos previos por asalto agravado y violencia doméstica.
Los investigadores de la Oficina del Sheriff informaron que varias personas estaban afuera de la residencia y presenciaron el tiroteo cerca de la casa de la pareja.
“Este fue un doble asesinato violento y horrible que acabó con la vida de una mujer de 21 años que estaba embarazada de ocho meses y de su bebé por nacer. Cuando el sospechoso se enfureció, los miembros de la familia y los vecinos hicieron todo lo posible para ayudarla a alejarse de él. Mantenga a esta familia en sus oraciones”, dijo el alguacil Grady Judd.
Según los miembros de la familia con los que hablaron los agentes, la pareja ha discutido y sus discusiones se habían vuelto físicas en el pasado. Ninguno de esos incidentes había sido informado a las fuerzas del orden anteriormente, según la oficina del alguacil.