15 minutos. Las autoridades arrestaron a un hombre que era buscado desde 2021 por la muerte de una mujer y su hija de 1 año.
La Oficina del Alguacil de Orange informó que Doujon Duwayne Griffiths de 23 años fue detenido en New Jersey.
Griffiths es acusado de la muerte de Massania Malcolm de 20 años, quien fue encontrada muerta dentro de un auto con heridas de bala. Su hija murió luego de ser abandonada en el vehículo.
El hecho ocurrió en septiembre de 2021. El auto fue hallado cerca de 6100 Ellenor Drive.
“No importa cuántos años hayan pasado, nunca olvidamos a nuestras víctimas y esperamos que este arresto traiga una sensación de paz y cierre a nuestra comunidad y a las dos familias destrozadas por este caso horriblemente trágico”, dijo la Oficina del Alguacil.
Griffiths se estaba quedando en la casa en la que vivía Malcolm con su novio y su hija.
El novio, que fue encontrado baleado varias veces, dijo a los agentes que Griffiths le disparó en el auto. El hombre dijo que creía que a su novia también le dispararon y que un amigo se fue en el auto con Malcolm y el bebé, dijo al alguacil John Mina luego del hallazgo de los cuerpos.
Griffiths enfrenta cargos de asesinato en primer grado. Además, enfrenta un cargo de intento de asesinato por dispararle al novio de Malcolm.
La Oficina del Alguacil dijo que Griffiths será extraditado al condado de Orange, pero comentó aún no se sabe la fecha en que se realice dicho procedimiento.