data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Arrestado oficial del condado de Osceola por ayudar a sospechoso acusado de actividad sexual ilegal con menor

El exoficial Arturo Domínguez hizo uso de la base de datos policial para buscar registros de un amigo buscado por la justicia en otro condado

El funcionario involcurado ahora enfrenta múltiples cargos por delitos graves (Osceola County)

15 minutos. Un oficial del condado de Osceola resultó arrestado, acusado de abusar del acceso a las bases de datos de las fuerzas del orden público y ayudar a un sospechoso por presunta actividad sexual ilegal con un menor.

El alguacil del condado Marco López, informó que el exoficial Arturo Domínguez hizo uso de la base de datos policial para buscar registros de su amigo Omar Ayala.

El funcionario involcurado ahora enfrenta múltiples cargos por delitos graves.

Ayala está acusado de tener relaciones sexuales con un menor y está buscado por la Oficina del Sheriff de Okeechobee.

Un detective notó que el exfuncionario Domínguez había buscado recientemente el nombre de Ayala.

Cuando se le preguntó por qué, mintió dijo que recientemente había detenido a Ayala. Pero según el sheriff, estaba investigando para informar a Ayala que había una orden de arresto en su contra.

El alguacil López dice que Domínguez ahora enfrenta las consecuencias por ayudar a Ayala.

"Cuando descubramos cualquier tipo de conducta inapropiada, de cualquier oficial de la ley, especialmente aquí, vamos a tomar medidas para asegurarnos de que sean procesados, arrestados, armar un buen caso para enjuiciamiento y enviarlo a la estado", dijo López en una rueda de prensa.

Domínguez enfrenta cargos de acceso no autorizado a una computadora, conducta indebida al obstruir una investigación, divulgación de información criminal confidencial y complicidad posterior al hecho de actividad sexual ilegal con un menor.

Ver más