Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian inversión de US $1 millón para ampliar los servicios de tutoría para los jóvenes de Florida

La iniciativa Un Mentor, Un Niño se lanzó el año pasado con el objetivo de construir una red de mentores a nivel estatal para servir a los jóvenes de Florida en sus comunidades locales

La necesidad de mentores ha aumentado y esta inversión específica permitirá que más jóvenes encuentren mentores (CortesíaX)

15 minutos. La Primera Dama Casey DeSantis y el Departamento de Justicia Juvenil de Florida (DJJ) anunciaron la inversión de $1 millón adicional para mejorar y ampliar los servicios de tutoría para los jóvenes de Florida. Esta inversión se suma además a los $12,8 millones en fondos de tutoría en el Departamento de Niños y Familias, así como a la reciente expansión de la iniciativa Hope Florida a la Oficina Ad Litem Estatal de Guadian.

“Invertir en tutorías es una inversión en el futuro de Florida y empoderará y fortalecerá a la próxima generación”, dijo la Primera Dama Casey DeSantis. “La tutoría no se trata sólo de brindar orientación a los jóvenes; se trata de desbloquear su potencial único y ayudarlos a desarrollar habilidades y resiliencia que los moldearán como nuestros líderes emergentes en Florida y nuestro país”.

El secretario del Departamento de Justicia Juvenil, Eric Hall dijo que “a medida que nos embarcamos en nuestra misión de garantizar una Florida más fuerte y segura, reconocemos el impacto transformador que los mentores tienen en las vidas de los jóvenes. Los mentores ayudan a infundir confianza y un sentido de propósito en los jóvenes, dándoles esperanza y allanando el camino para un mañana más brillante y prometedor”.

La iniciativa Un Mentor, Un Niño se lanzó el año pasado con el objetivo de construir una red de mentores a nivel estatal para servir a los jóvenes de Florida en sus comunidades locales. Desde entonces, la necesidad de mentores ha aumentado y esta inversión específica permitirá que más jóvenes encuentren mentores dedicados que puedan servir como modelos positivos en sus vidas.

Este financiamiento adicional mejorará y ampliará los servicios de tutoría entre siete organizaciones con las que DJJ se ha asociado a través de la iniciativa Un Mentor, Un Niño. Estas organizaciones incluyen la Asociación Big Brothers Big Sisters de Florida, la Fundación Juvenil MaliVai Washington en el condado de Duval, la Alianza Infantil del Condado de Marion, el Centro Comunitario Familiar Unity en el condado de Levy, el Programa de Mentoría Girls of Transformation en el condado de Miami-Dade, Character GPS en el condado de Hillsborough y el Centro 4 Cambio en el condado de St. Lucie.

Más vistas