Últimas 15minutos

Alguacil de Marion revela videos tras el choque de Ocala

El autobús que transportaba a 53 trabajadores agrícolas mexicanos se dirigía a Cannon Farms

El accidente ocurrió poco después de las 6:30 a.m. en State Road 40, en las afueras de Dunnellon (Captura video/ Alguacil de Marion)

15 minutos. La Oficina del Alguacil del condado de Marion reveló este jueves videos de cámaras corporales y de tablero que muestran los dramáticos momentos que se vivieron luego del choque entre una pickup y un autobús en Ocala que dejó 8 muertos y 40 heridos.

El accidente ocurrió poco después de las 6:30 a.m. en State Road 40, en las afueras de Dunnellon.

El autobús que transportaba a 53 trabajadores agrícolas mexicanos se dirigía a Cannon Farms para un empleo temporal cuando una Ford Ranger lo chocó de costado.

Ese conductor, Bryan Maclean Howard, fue arrestado por ocho cargos de homicidio involuntario por DUI.

El vídeo publicado por la oficina del sheriff el jueves muestra a varias personas heridas tiradas en el césped esperando atención médica. Un portavoz confirmó a FOX 35 que estas personas resultaron heridas y no fallecidas.

En el video se escucha a un agente decir que varias personas en estado crítico todavía estaban dentro del autobús.

La policía y los bomberos bloquearon el tráfico en la vía para premitir la entrada y salida de las decenas de ambulancias que transportaron a los afectados.

La mayoría de los trabajadores agrícolas heridos en el accidente han sido dados de alta del hospital, han informado las autoridades.

Ver más