data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Alcaldía de Orlando garantiza continuidad de la Ceremonia Anual de Conmemoración por masacre en Pulse

También creó el Fondo Orlando United Pulse para que empresas, organizaciones comunitarias e individuos ​​contribuyan financieramente a la creación de un monumento permanente

El tiroteo en la discoteca gay Pulse de Orlando ocurrió el 12 de junio de 2016, en donde 49 personas murieron y 53 resultaron heridas (Wikimedia/Michael Rivera)

15 minutos. La alcaldía de Orlando anunció este martes que, tras reunirse con la junta directiva de la Fundación OnePulse, se comprometió a garantizar que la Ceremonia Anual de Conmemoración por la masacre en Pulse, así como la CommUNITY Rainbow Run, continuarán en 2024.

"Estos eventos permiten a la comunidad honrar a los 49 ángeles cada año. Aún se están ultimando información adicional y detalles", explicó en un comunicado.

Asimismo, la oficina del alcalde indicó que sigue trabajando con las familias de las víctimas y los sobrevivientes para la creación de un monumento permanente en el sitio de Pulse que honre a las víctimas, a los afectados por la tragedia y rinda homenaje a la resiliencia de Orlando.

En ese sentido, la ciudad estableció una página web dedicada a recopilar información de contacto a la que se puede acceder en este enlace.

Fondo Orlando United Pulse

"El alcalde Buddy Dyer cree que la mejor manera de crear un monumento conmemorativo en el sitio Pulse es que la ciudad de Orlando lidere el proceso", se lee en el comunicado. Para hacerlo, establecerá el Fondo Conmemorativo Orlando United Pulse que "permitirá que las empresas, organizaciones comunitarias e individuos interesados ​​contribuyan financieramente a la creación del monumento".

El tiroteo en la discoteca gay Pulse de Orlando ocurrió el 12 de junio de 2016, en donde 49 personas murieron y 53 resultaron heridas.​ El autor del atentado, Omar Mir Seddique Mateen, fue abatido por la Policía.

Ver más