Últimas 15minutos

Airbnb suspende varias casas en alquiler en Florida

Según el medio "Orlando Weekly", Airbnb suspendió alrededor de 40 alquileres en el estado por violaciones a las políticas de la plataforma

Desde que la gente comenzó a hacer "fiestas del coronavirus", la plataforma no tardó en tomar acciones y prohibir las fiestas de su página (Flickr)

15 minutos. Varias casas en alquiler ubicadas en Florida y que se publicaron en el gigante de alquileres vacacionales, Airbnb, fueron suspendidas recientemente debido a violaciones de las políticas de la plataforma.

Según el medio Orlando Weekly, Airbnb suspendió alrededor de 40 alquileres en el estado de Florida. Estos se ubicaban en los condados de Miami-Dade, Orange, Palm Beach, Okaloosa, entre otros.

"Queremos que nuestros anfitriones sepan que las reglas hay que seguirlas. Las estamos estableciendo para mantener su seguridad, la seguridad de las personas que usan nuestra plataforma", señaló Viviana Jordan, portavoz de Airbnb.

Según la portavoz, sus acciones se dirigieron a una minoría de hospedadores. "Hay casos donde las reglas no se están siguiendo y no vamos a permitir que eso suceda", señaló.

Desde que comenzó la cuarentena en el estado y la gente comenzó a hacer "fiestas del coronavirus", la plataforma no tardó en tomar acciones y prohibir las fiestas de su página, condenando dichas reuniones como "increíblemente irresponsables".

De hecho, la prohibición de fiestas y reuniones por parte de Airbnb se dio a nivel mundial, junto con el límite de 16 personas por residencia.

Ver más