data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Acusan de asesinato en segundo grado a hombre de Orlando que mató a mujer de Idaho

El crimen ocurrió el 5 de abril en el estacionamiento de Total Tire en 5292 S Orange Blossom Trail

A Kyle Carnley lo detuvieron el jueves 4 de mayo por cargos no relacionados de robo con arma de fuego y asalto agravado con arma de fuego (Cortesía Twitter @Stephon_Dingle)

15 minutos. Luego de su arresto la semana pasada por parte de los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, el hombre de 25 años que presuntamente mató a una mujer que se mudó de Idaho a Orlando "en busca del amor" enfrenta ahora un cargo de asesinato en segundo grado.

A Kyle Carnley lo detuvieron el jueves 4 de mayo por cargos no relacionados de robo con arma de fuego y asalto agravado con arma de fuego. Al día siguiente, el viernes 5, se le impuso un cargo adicional de asesinato en segundo grado con un arma de fuego, según Orlando-News.

El cargo de asesinato en segundo grado se relaciona con el homicidio de Michele Lynn Mossuto, de 29 años, asesinada el 5 de abril.

Ese 5 de abril, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange respondieron la llamada por un tiroteo en el estacionamiento de Total Tire en 5292 S Orange Blossom Trail. Cuando llegaron al sitio, localizaron a Mossuto con heridas de bala. Aunque la trasladaron a un hospital local, la declararon muerta.

La mujer era madre de un niño y nació y creció en el norte de Idaho, pero su hermana Angélica dijo que se mudó a Orlando “por amor”, de acuerdo con Orlando-News. No se precisó cuál era el parentesco entre el acusado y la víctima.

El cuerpo de Mossuto fue transportado a Idaho por su familia gracias a la apertura de un GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral.

Carnley se encuentra recluido en la Cárcel del Condado de Orange. No tiene derecho a fianza.

Ver más