Últimas 15minutos

Acusan de asesinato en segundo grado a hombre de Orlando que mató a mujer de Idaho

El crimen ocurrió el 5 de abril en el estacionamiento de Total Tire en 5292 S Orange Blossom Trail

A Kyle Carnley lo detuvieron el jueves 4 de mayo por cargos no relacionados de robo con arma de fuego y asalto agravado con arma de fuego (Cortesía Twitter @Stephon_Dingle)

15 minutos. Luego de su arresto la semana pasada por parte de los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, el hombre de 25 años que presuntamente mató a una mujer que se mudó de Idaho a Orlando "en busca del amor" enfrenta ahora un cargo de asesinato en segundo grado.

A Kyle Carnley lo detuvieron el jueves 4 de mayo por cargos no relacionados de robo con arma de fuego y asalto agravado con arma de fuego. Al día siguiente, el viernes 5, se le impuso un cargo adicional de asesinato en segundo grado con un arma de fuego, según Orlando-News.

El cargo de asesinato en segundo grado se relaciona con el homicidio de Michele Lynn Mossuto, de 29 años, asesinada el 5 de abril.

Ese 5 de abril, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange respondieron la llamada por un tiroteo en el estacionamiento de Total Tire en 5292 S Orange Blossom Trail. Cuando llegaron al sitio, localizaron a Mossuto con heridas de bala. Aunque la trasladaron a un hospital local, la declararon muerta.

La mujer era madre de un niño y nació y creció en el norte de Idaho, pero su hermana Angélica dijo que se mudó a Orlando “por amor”, de acuerdo con Orlando-News. No se precisó cuál era el parentesco entre el acusado y la víctima.

El cuerpo de Mossuto fue transportado a Idaho por su familia gracias a la apertura de un GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral.

Carnley se encuentra recluido en la Cárcel del Condado de Orange. No tiene derecho a fianza.

Ver más