Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones en Venezuela

Señal en vivo

Acusan a un hombre de violar a una mujer en un salón de masajes de Orange

El incidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche del domingo en A Beautiful Spa en 4925 E Colonial Drive

Martell Landers, de 37 años, enfrenta cargos en relación con la agresión sexual (Alguacil de Orange)

15 minutos. Un hombre fue arrestado el domingo después de que los agentes dijeron que violó a una mujer en el spa del condado de Orlando en el que ella trabajaba.

Martell Landers, de 37 años, enfrenta cargos en relación con la agresión sexual que ocurrió alrededor de las 8 de la noche del domingo en A Beautiful Spa en 4925 E Colonial Drive.

Según una declaración jurada de arresto, los agentes acudieron al salón de masajes, donde una víctima dijo que Landers la obligó a tener relaciones sexuales con él.

La víctima dijo que intentó escapar varias veces, pero Landers la agarró del cabello y la garganta, haciéndola temer por su vida, según muestra la declaración jurada.

Los agentes dijeron que observaron marcas rojas en el cuello y el pecho y cortes en los codos y las rodillas.

“Me violó y me golpeó en el suelo”

Según los agentes, la víctima dijo que pudo escapar después de “mucho tiempo”, y finalmente se escapó distrayéndolo. Landers la persiguió y ella luchó contra él y comenzó a gritar pidiendo ayuda, dice la declaración jurada.

Los empleados de un negocio vecino la escucharon y corrieron a ayudar, dijeron los agentes. Un testigo dijo que vio a Landers poner sus manos sobre la víctima, separó a los dos y llamó al 911, continúa la declaración jurada.

La víctima identificó a Landers en una fila de fotos como el hombre que “me violó y me golpeó en el suelo”, según la declaración jurada.

El video de vigilancia también muestra a Landers ingresando al spa alrededor de las 7:47 p.m. y salir corriendo del área de la sala de masajes sin pantalones poco después de las 8 p.m., dijeron las autoridades.

Los agentes dijeron que se reunieron con Landers en el Centro Médico Regional de Orlando, donde estaba siendo tratado por lesiones.

Landers enfrenta cargos por agresión sexual usando una sustancia intoxicante y encarcelamiento falso.

Más vistas