Últimas 15minutos

Acusan a padre e hijos por vender "milagrosa" cura

Por comercializar "engañosamente" este producto, la familia Grenon enfrentan varios cargos

La FDA agrega que no tiene conocimiento de ninguna investigación que demuestre que estos productos son seguros (Pixabay)

15 minutos. Un padre y sus tres hijos fueron acusados ante una corte federal de Miami, Florida (EEUU) por comercializar una supuesta "solución mineral milagrosa" como una cura contra la COVID-19.

Según un comunicado, en la declaración jurada de queja penal se indica que Mark Grenon, de 62 años, y sus hijos, Jonathan Grenon, de 34 años, Jordan Grenon, de 26, y Joseph Grenon, de 32, fabrican, promueven y venden Miracle Mineral Solution (MMS).

Antes de ofrecer este producto como curación del nuevo coronavirus, esta familia supuestamente vendió decenas de miles de botellas de MMS en todo el país.

"Vendieron este producto peligroso bajo la apariencia de Génesis II Iglesia de Salud y Curación", detalla el comunicado.

La FDA agrega que no tiene conocimiento de ninguna investigación que demuestre que estos productos son seguros o efectivos para tratar cualquier enfermedad.

Por comercializar "engañosamente" este producto, padre e hijos Grenon enfrentan varios cargos. Entre ellos están los de conspiración para defraudar a los Estados Unidos.

Ver más