Los cargos de Acuña son hurto mayor y uso fraudulento de identificación sin el consentimiento de una víctima de 60 años o más
Acuña, que trabajaba para American In-Home Care, está suspendida por la empresa desde el pasado 4 de abril, el día que se presentó la denuncia ([email protected])
28 de abril de 2023 3:27 PM
15minutos. La Oficina del Sheriff del Condado de Volusia, informó que arrestaron a una asistente de enfermería certificada en el hogar, que cuidaba a una mujer de Deltona con la enfermedad de Alzheimer, por cargos de fraude y hurto mayor después de abrir una tarjeta de crédito a nombre de su paciente y usarla para comprar una cirugía estética.
Según el comunicado, los agentes respondieron a la casa de la víctima de 88 años el 4 de abril después de que le llegara por correo una factura de tarjeta de crédito por $7,160.11 y su esposo explicó que nadie se había registrado en la cuenta.
La investigación adicional reveló que realizaron una transacción por $7,000 el 1 de noviembre de 2022, para múltiples procedimientos en Moon Plastic Surgery, y el cliente era Tiffany Acuña, también conocida como Tiffany Kent.
Acuña, que trabajaba para American In-Home Care, está suspendida por la empresa desde el pasado 4 de abril, el día que se presentó la denuncia.
Cuando un detective contactó a Acuña por teléfono sobre las sospechas, inmediatamente negó haber solicitado una tarjeta de crédito a nombre de la víctima y haber sufrido una cirugía estética.
Posteriormente, Acuña se comunicó con el esposo de la víctima y solicitó una reunión para establecer un plan de pago.
El pasado jueves por la mañana, cuando Acuña llegó a la casa de la víctima con un sobre de $1,500 en efectivo y un contrato de préstamo, los agentes y los detectives estaban allí para recibirla y detenerla. Ella le dijo a los detectives que la víctima le había dado permiso para usar su identidad para pagar la cirugía estética.
Los cargos de Acuña son hurto mayor y uso fraudulento de identificación sin el consentimiento de una víctima de 60 años o más. La asistente de enfermería terminó fichada el jueves en la cárcel del condado de Volusia y liberada después de pagar una fianza de $10,000.