Últimas 15minutos

Saint Leo University tiene la mejor educación en línea, según reporte

Actualmente se ofrecen en la institución 35 programas de carreras universitarias y más de 1.500 cursos en línea

Saint Leo University fue una de las primeras instituciones en incursionar en la educación en línea al crear el Centro de Aprendizaje en Línea en 1998 (Odiedude/Wikipedia)

15 minutos. Saint Leo University recibió menciones de honor en tres categorías por dar la mejor educación en línea de Estados Unidos, según el reporte de US News & World Report sobre los mejores programas en línea.

Saint Leo University recibió menciones en las categorías de Mejor Programa en Línea para Licenciados, Mejor Programa en Línea para Veteranos Licenciados y Mejor Programa en Línea para Licenciados en Negocios.

Esta última categoría se agregó al ránking de US News & World Report este año.

Saint Leo University fue una de las primeras instituciones en incursionar en la educación en línea al crear el Centro de Aprendizaje en Línea en 1998.

"Saint Leo es líder en educación online, la universidad trata de hacer que conseguir un título sea accesible y costeable", dijo el doctor Jeffrey D. Senese, presidente de la universidad. "En Saint Leo quitamos las barreras para que de esa manera los estudiantes puedan recibir educación universitaria privada en cualquier lugar".

La universidad continúa expandiendo lo que ofrece en el Centro de Aprendizaje en Línea.

Actualmente se ofrecen 35 programas de carreras universitarias y más de 1.500 cursos en línea. A estos pueden acceder estudiantes de cualquier parte del mundo.

Ver más