Últimas 15minutos

Realizan feria de empleos en el condado de Orange este jueves

Los puestos de trabajo tienen salarios que van desde los 15,61 dólares hasta los 30,19 dólares la hora, dependiendo del puesto a ocupar

Aquellos que contraten en la jornada y ya tengan una Licencia Comercial de Conductor podrán recibir un bono de 500 dólares (Pixabay)

15 minutos. El Departamento de Obras Públicas del condado de Orange está realizando este jueves 21 de octubre una feria de empleos en la Unidad de Mantenimiento en Apopka, explicaron medios locales.

El evento se desarrollará desde las 08:00 hasta las 15:00, hora local. Específicamente, se llevará a cabo en 3258 Clarcona Road de la ciudad de Apopka.

Actualmente, hay varios empleos que el Departamento de Obras Públicas del condado de Orange ofrecerá a lo largo de la jornada. Entre estos se encuentran persona de mantenimiento, operador de equipo y persona de reparación de servicios públicos y carreteras.

Los empleos ofertados tienen salarios que van desde los 15,61 dólares hasta los 30,19 dólares la hora, dependiendo del puesto a ocupar.

Durante la feria, se ofrecerán vacantes de trabajo a quienes consideren mejor calificados. Aquellos que contraten en la jornada y ya tengan una Licencia Comercial de Conductor podrán recibir un bono de 500 dólares después de 90 días de contratados.

También obtendrán beneficios adicionales, como días feriados pagos, vacaciones que aumentan con los años de servicio y acceso a seguro médico.

Ver más