Hondureña dio a luz en el aeropuerto de Miami

Los trabajadores de la terminal iniciaron una colecta en la plataforma GoFundMe para ayudar a la madre y a la recién nacida

La bebé se llama Mia por las siglas del aeropuerto (Cortesía Twitter @iflymia)

15 minutos. Una joven hondureña dio a luz este domingo a una niña en un baño del Aeropuerto Internacional de Miami y, según medios locales, le pondrá a su hija el nombre de Mia, que es a la vez la sigla de la terminal aérea.

La joven madre, identificada como Daniela Paz, y su hija fueron llevadas después del parto al Jackson Memorial Hospital y se encuentran en buen estado.

En el Twitter del aeropuerto informaron que la cigüeña hizo una entrega especial.

https://twitter.com/iflymia/status/1406721821366423560?s=20

Las trabajadoras del aeropuerto de Miami iniciaron una colecta en la plataforma GoFundMe para ayudar a la hondureña y a su recién nacida.

“Tuvimos el placer de ayudar a una mamá muy joven a poder tener en sus brazos a su bebé, le agradecemos la mínima ayuda, ya que la princesa aún no tiene nada”, dicen en la presentación de su petición.

El parto tuvo lugar en un baño de la terminal D. 2 enfermeras que se disponían a viajar desde Miami y una trabajadora del aeropuerto auxiliaron a la nueva madre.

El medio www.periodicocubano.com publicó un video del momento en que las mujeres cortan el cordón umbilical de la bebé.

Más vistas