Últimas 15minutos

El restaurante White Castle más grande del mundo abrió en Florida

Este restaurante, que le dará empleo a 140 personas, contará con asientos tanto en el interior como al aire libre

White Castle abrió su primera ubicación en 1921 y está acreditada como la primera cadena de comida rápida de Estados Unidos (Thomas Hawk/Flickr)

15 minutos. White Castle, el popular restaurante estadounidense de hamburguesas, abrió este lunes 3 de mayo su primer local en Florida, siendo el más grande de todo el mundo hasta la fecha.

El enorme restaurante de 4.567 pies cuadrado está ubicado en The Village en O-Town West, en la intersección de Palm Parkway y Daryl Carter Parkway. Se trata de una locación a unos pocos kilómetros de los parques de Disney World.

Este restaurante, que le dará empleo a 140 personas, es el White Castle más grande del mundo con asientos tanto en el interior como al aire libre. También cuenta con dos auto-servicios.

"Sabemos que tenemos muchos ansiosos por toda Florida y pensamos que comenzaríamos por el centro. El corazón de todo esto y crear el White Castle más grande aquí en Florida Central", dijo Lisa Ingram, presidenta y directora ejecutiva de la compañía.

Por su parte, el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, dijo que la ubicación es excelente, pues espera más turista en Florida Central este verano.

White Castle abrió su primera ubicación en 1921 y está acreditada como la primera cadena de comida rápida de Estados Unidos. Actualmente tiene 377 restaurantes abiertos en 13 estados del país.

Ver más