Últimas 15minutos

4 parques de vida silvestre en Florida compiten para ser los mejores de EEUU

La votación estará abierta hasta el mediodía del próximo 24 de mayo a través del sitio web 10Best.com

El parque Lion Country Safari en el condado de Palm Beach es uno de los participantes (swdesertlover/Flickr)

15 minutos. Actualmente cuatro parques de vida silvestres ubicados en Florida están en la carrera para que los clasifiquen como los mejores de Estados Unidos.

Los parques Lion Country Safari en el condado de Palm Beach, Disney's Animal Kingdom, Busch Gardens Tampa y el White Oak Conservation Center en Yulee se encuentran en la competencia 10Best (10Mejores) de Reader's Choice.

Todos estos parques de Florida están entre los primeros 20 lugares junto a parques ubicados en California, Nebraska, Texas y otros lugares. De hecho, muchas de estas instalaciones están acreditadas por la Asociación de Zoológicos y Acuarios, y se centran en la conservación y la educación.

El objetivo de estos parques es llegar al top 10 y, con un poco de suerte, ser el parque de safaris número 1 de Estados Unidos.

Si Lion Country gana la competencia se uniría al West Palm Beach GreenMarket, que recientemente ganó la competencia 10Best de mercados de agricultores.

La votación estará abierta hasta el mediodía del próximo 24 de mayo a través del sitio web 10Best.com. Un par de días después, específicamente el 4 de junio, se anunciará el ganador de la competencia.

Ver más