Accidente de Tesla en la SR 417 causó un muerto y 2 heridos graves

El vehículo volcó cerca de la milla 29 el martes 4 de julio, se incendió y sus ocupantes fueron expulsados a la carretera

Según la versión de testigos, el vehículo viajaba por encima del límite de velocidad (imagen referencial Cortesía Twitter @croixtien)

15 minutos. Un hombre de Orlando de 26 años de edad falleció y otras 2 personas resultaron gravemente heridas después de que su Tesla volcó varias veces en la State Road 417 (SR 417), expulsándolos a todos del automóvil.

El accidente ocurrió cerca de la milla 29 aproximadamente a las 2:37 de la tarde del martes 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos (EEUU).

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que un hombre de Orlando conducía un Tesla Model S 2021 en dirección norte por la SR 417, próximo a Curry Ford Road en el carril exterior.

Según la versión de testigos, el vehículo viajaba por encima del límite de velocidad señalado antes de que perdiera el control y comenzara a girar. Posteriormente, el auto golpeó la baranda exterior del arcén y volcó.

El automóvil se incendió tras el accidente. Los 3 ocupantes fueron expulsados a la carretera.

Al conductor lo declararon muerto en la escena. Los 2 pasajeros, también residentes de Orlando, fueron trasladados al Centro Médico Regional de Orlando con lesiones graves.

Más vistas