data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

6 años de cárcel para hombre de Kissimmee que prometía apoyo a ISIS

Las autoridades aceptaron un acuerdo de culpabilidad en el caso de Moad Mohamed Benkabbou, de 22 años

De acuerdo con el FBI, Benkabbou juró lealtad a ISIS en enero de 2020 (Cortesía X @FBI)

15 minutos. Un hombre de Kissimmee, en el condado de Osceola, pasará 6 años en prisión por prometer apoyo a ISIS, según registros judiciales.

Las autoridades aceptaron un acuerdo de culpabilidad en el caso de Moad Mohamed Benkabbou, de 22 años, a quien declararon culpable de 2 cargos por mentir a los investigadores. El acuerdo de culpabilidad incluye la desestimación de un tercer cargo.

La condena de Benkabbou contempla, además, 3 años de libertad supervisada bajo condiciones especiales, como tratamiento de salud mental, cero contacto con miembros de organizaciones extremistas o terroristas, restricción de material terrorista extranjero y colección de ADN.

El hombre de Kissimmee expresó su apoyo a ISIS y consideró unirse al grupo terrorista en 2020, tal y como muestran los registros judiciales.

De acuerdo con el FBI, Benkabbou juró lealtad a ISIS en enero de 2020.

Asimismo, habló con otras personas sobre viajar al extranjero para unirse a ISIS; de hecho, reservó un boleto de avión en agosto de 2020 para hacerlo, dijeron agentes del FBI. Sin embargo, una declaración jurada señala que Benkabbou canceló el billete.

Ver más