El video de vigilancia de marzo de 2021 mostró a bailarines participando en actos sexuales en el local Flash Dancer
La declaración jurada muestra que la chica había estado empleada en el establecimiento desde 2019 (Flickr)
5 de abril de 2023 8:10 PM | 15 minutos
15 minutos. Cuatro personas fueron arrestadas después de que los agentes dijeron que traficaron con una adolescente que había estado trabajando en un club de striptease de Orlando desde los 15 años.
Según la Oficina Metropolitana de Investigaciones, que investigó el caso de trata de personas desde septiembre de 2019 hasta febrero de 2021, el club de entretenimiento para adultos Flash Dancer Orlando, ubicado en 2201 S Orange Blossom Trail, permitió que una chica de 17 años trabajara como bailarín “sin prueba de identificación, edad o licencia de artista requerida por el condado”.
El propietario del club, William Sierer, el gerente general Johnathan Johnson, el asistente del gerente y ama de casa Kimberly Sinclair y el gerente Paul Delvalle enfrentan cargos por trata de personas para la actividad sexual comercial de un niño.
Los investigadores dijeron que creen que los cuatro sospechosos permitieron que la adolescente “realizara actuaciones sexualmente explícitas para despertar o satisfacer los deseos sexuales o atraer el interés lascivo”.
La declaración jurada muestra que la chica había estado empleada en el establecimiento desde 2019, a la edad de 15 años, hasta 2021. Y el propietario y los gerentes “permitieron a sabiendas que ocurrieran actuaciones privadas, lascivia y actividad sexual específica”.
El video de vigilancia de marzo de 2021 mostró a bailarines participando en actos sexuales en Flash Dancers Orlando. La declaración jurada muestra que Johnson estuvo presente durante actuaciones seleccionadas y tenía la "autoridad para dirigir o controlar" el comportamiento de los bailarines.
Los investigadores dijeron que los bailarines en el club, incluida la víctima, realizaron actos sexuales y actuaciones explícitas para los clientes a cambio de propinas.
El propietario de Flash Dancer Orlando también la hizo aparecer en varios anuncios de prostitución con su nombre artístico debajo, según la declaración jurada.