Últimas 15minutos

3 personas salieron eyectadas durante un choque mortal ocurrido en la I-95

El hecho ocurrió poco antes de las 8:30 de la mañana, en la rampa de salida de la U.S. 1 en Ormond Beach

La rampa se mantuvo cerrada por varias horas mientras las autoridades levantaban el accidente (Flickr)

15 minutos. Una persona murió y dos resultaron heridas durante un choque ocurrido este jueves en la Interestatal 95 (I-95).

El hecho ocurrió poco antes de las 8:30 de la mañana, en la rampa de salida de la U.S. 1 en Ormond Beach.

Los testigos le dijeron a la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) que vieron un Toyota Tacoma 2003 tomar la rampa demasiado rápido.

El conductor corrigió en exceso, lo que provocó que el vehículo se saliera de la carretera y volcara varias veces.

Las tres personas que viajaban en el auto salieron eyectadas durante el volcamiento. Una de ellas fue declarada muerta en la escena.

El conductor, un hombre de Orlando de 33 años, y la pasajera, una mujer de Apopka de 43 años, fueron trasladados al hospital con heridas leves.

La rampa se mantuvo cerrada por varias horas mientras las autoridades levantaban el accidente.

Ver más