15 minutos. Aunque el premio mayor del Powerball aumentó a 835 millones de dólares después de que nadie ganara el lunes, en el área metropolitana de Orlando se compraron 3 de los boletos de un millón de dólares.
Según la Lotería de la Florida, 2 boletos vendidos en el condado de Osceola y uno en el condado de Lake acertaron los 5 números para ganar un millón de dólares. Los afortunados también debían acertar el número de Powerball para ganar el premio mayor.
Los números ganadores en el sorteo del lunes fueron 10, 12, 22, 36, 50 y el PB: 4, Power Play 2x.
Los boletos de Powerball valorados en un millón de dólares se vendieron en las siguientes tiendas de Orlando:
- Publix, 3343 South Orange Blossom Trail (Kissimmee).
- Estación de combustible Walmart, 2845 N Old Lake Wilson Road (Kissimmee).
- Círculo K, 31734 E State Road 44 (Eustis).
El próximo sorteo de Powerball está programado para este miércoles 27 de septiembre.
¿Cómo retirar el premio?
Los jugadores que ganen un premio mayor igual o mayor a un millón de dólares o con opción de pago anual pueden reclamar sus ganancias en la sede de la Lotería de la Florida ubicada en 250 Marriott Drive en Tallahassee.
Aquellos que ganen un premio de entre 600 dólares y un millón de dólares en juegos que no ofrecen una opción de pago anual pueden reclamar sus ganancias en cualquier oficina de distrito de la lotería en todo el estado.
Los premios inferiores a 600 dólares se pueden retirar en cualquier minorista autorizado de la Lotería de la Florida.
Por su parte, los jugadores de raspadito deben reclamar su premio dentro de los 60 días posteriores a la fecha oficial de finalización del juego.
De acuerdo con la ley de Florida, los ganadores de la lotería no pueden permanecer en el anonimato. A pesar de ello, los nombres de aquellos que reclamen premios de 250 mil dólares o más recibirán una exención temporal de divulgación pública durante 90 días a partir de la fecha en que reclamen el premio.