Últimas 15minutos

2 mujeres de Florida fueron arrestadas por delitos electorales

Las detenidas, ambas de más de 60 años de edad, enfrentan cargos de delitos graves de tercer grado

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida lideró ambas investigaciones ([email protected])

15 minutos. Agentes del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE, por sus siglas en inglés) arrestaron a dos mujeres del estado por delitos electorales.

Donna Prentes Brady, de 66 años, de Ocala (condado de Marion), recibió dos cargos por emitir más de una boleta en varias elecciones. Se trata de un delito grave de tercer grado.

Brady votó en las elecciones primarias y generales estatales de 2020 en Florida y Nueva Jersey.

Votó en persona en el condado de Marion (Florida). En el caso de New Jersey, emitió sus boletas por correo.

Brady fue arrestada el pasado lunes 13 de marzo y fichada en la cárcel del condado de Marion. Será procesada por la Procuraduría del estado en el Quinto Circuito Judicial.

Delincuente convicta

En una investigación separada, Toye Ann La Rocca, de 63 años, de Fort Walton Beach, fue arrestada por un cargo de juramento falso de la información del registro de votantes y dos cargos de electores no calificados que votaron intencionalmente. Todos representan delitos graves de tercer grado.

En principio, La Rocca fue arrestada por votar en 2022 mientras cumplía libertad condicional por una condena por DUI por delito grave en 2022.

Debido a que La Rocca es una delincuente convicta, no podía votar hasta que completara su sentencia.

La mujer votó en persona para las elecciones primarias en el condado de Okaloosa (Florida) y votó por correo en las elecciones generales.

La Rocca fue arrestada el miércoles pasado y registrada en la cárcel del condado de Okaloosa. Será procesada por la Fiscalía del estado en el Primer Circuito Judicial.

Ver más