Últimas 15minutos

La estrafalaria fortuna de los suegros de Brooklyn Beckham

No solo se trata de la cantidad sino de cómo los padres de Nicola Peltz lograron amasar semejante fortuna. La historia parece sacada de una de las películas protagonizadas por la joven actriz

La boda de Brooklyn y Nicola era una de las más esperadas del año (Justin Lane/EFE)

15 minutos. Cualquiera diría que la chica que se casara con Brooklyn Beckham, hijo mayor del exfutbolista David y Victoria Beckham, sería la afortunada, y seguramente lo sea, pero dada la fortuna de los suegros, el afortunado pareciera ser el recién casado y no la esposa, Nicola Peltz.

Brooklyn -modelo y chef de 23 años- y Nicola -modelo y actriz de 27- se casaron el pasado mes de abril en una de las bodas más esperadas de los últimos años. No solo por el perfil público de los famosos y queridos David y Victoria, sino porque Nicola proviene de una familia estadounidense muy influyente.

Los Beckham tienen una fortuna calculada en alrededor de 500 millones de dólares, pero el patrimonio de los suegros del primogénito está valorado en 1.700 millones de dólares. La revista Forbes los colocó en el puesto 1.783 entre las familias más ricas del mundo.

Pero no solo se trata de la cantidad sino de cómo los padres de la chica lograron amasar semejante fortuna. La historia parece sacada de una de las películas protagonizadas por Nicola.

El empresario Nelson Peltz, de 75 años, se casó en 1985 con la mamá de Nicola, la exmodelo Claudia Heffner, de 67 años, su tercera esposa y con quien tuvo 8 de sus 10 hijos.

Nelson Peltz y Claudia Heffner son una de las parejas más influyentes de Nueva York (Flickr)

Claudia fue una modelo muy exitosa en su juventud y actualmente es una mujer influyente en la sociedad neoyorquina, conocida por su labor filantrópica. También es conocida por tener una colección de diamantes única en el mundo.

Nicola es la menor de sus hermanos y la segunda hembra. Ellos se han dedicado al mundo de los negocios, al hockey y al modelaje.

De camionero a magnate

Durante su juventud, el señor Peltz dejó la prestigiosa escuela de negocios de Wharton (Universidad de Pensilvania) para dedicarse al negocio familiar.

Su abuelo Adolf fundó en 1896 una empresa llamada Peltz & Sons que distribuía alimentos a los restaurantes de Nueva York.

Nelson Peltz comenzó manejando un camión para la empresa y ganando solo 100 dólares a la semana. Con el pasar de los años fue escalando posiciones, y en un momento se le ocurrió incluir la distribución de alimentos congelados. La idea fue un éxito rotundo. Con el dinero resultante, comenzó a comprar empresas pequeñas.

Nicola es la hija más joven de Nelson Peltz (Twitter)

Luego incursionó en el negocio de los llamados "bonos basura", que consiste en prestar dinero a empresas a intereses muy por encima del promedio. Con ello logró tener participación en varias compañías importantes como Pepsico, Kraft Foods, Wendys y Procter & Gamble.

De esta manera, el señor Peltz amasó una fortuna que le ha permitido tener un estilo de vida extravagante, que incluye propiedades multimillonarias y tener amigos como Donald Trump y Warren Buffett.

Su patrimonio también incluye varios helicópteros y aviones privados entre los que destaca un jet 727. También posee una amplia colección de autos nuevos y antiguos entre los que figura un Bentley clásico valorado en 300 mil dólares.

Vida de película

La mansión principal de los suegros de Brooklyn Beckham está ubicada a unos poco kilómetros de Nueva York. Tiene 52 hectáreas de terreno y 27 habitaciones. Posee también un lago artificial, una cancha techada de hockey sobre hielo, y sus enormes y hermosos jardines están decorados con una banda de los muy raros pavos reales albinos.

El interior de la casa está decorado por obras de Degas, Renoir y Cezanne, 3 de los artistas favoritos de Claudia. Desde esa mansión, Nelson Peltz parte todas las mañanas en helicóptero a su trabajo en la Gran Manzana. Entre sus vecinos están Ralph Lauren y su amigo Donald Trump, a quien en febrero de 2020 le organizó una cena de recaudación de fondos para su campaña. Para asistir, cada pareja debió pagar 600 mil dólares.

La megamansión de los Peltz en Nueva York cuenta con 27 habitaciones (chichouses)

La otra gran propiedad de los Peltz es una megamansión estilo Regencia ubicada en Palm Beach, que sirvió de locación para la boda entre Nicola y Brooklyn. Se trata de una propiedad de 44 mil metros cuadrados con vista al mar.

Se estima que la boda costó 4 millones de dólares. Entre los invitados estuvieron la actriz Eva Longoria (muy amiga de Victoria), la modelo Gigi Hadid, la diseñadora Nicole Richie y el chef Gordon Ramsay. El toque musical de la celebración estuvo a cargo de Snoop Dog.

Pero esta boda es solo una excentricidad más en la vida de los Peltz, quienes llegaron a gastar un millón de dólares para el cumpleaños de los hermanos gemelos de Nicola. Incluso, llevaron un gorila a otra fiesta junto a su cuidador.

Mansión de Palm Beach en la que se casaron Brooklyn y Nicola (luxuryrealtors)

Más Vistas

Ver más

Especiales






Los claroscuros del sexo: qué sucede cuando tenemos y dejamos de tener actividad sexual


En la intimidad todo se vale… mientras haya consenso. La búsqueda del placer está libre de recetarios, y aquí te ayudamos a entenderla especialmente este 14 de febrero, Día de San Valentín






VER MÁS

Más Compartidas