Últimas 15minutos

Zendaya podría encarnar a la leyenda del rock and roll Ronnie Spector

La cinta es un proyecto de los estudios A24 (Euphoria, Lady Bird, Moonlight). Esta se basará en las memorias que la propia Spector escribió en Be My Baby, una de las canciones más famosas de The Ronettes

Zendaya cuenta con una legión de seguidores desde que estrenara el fenómeno "Euphoria" en HBO (Cortesía Twitter @Zendaya)

15 minutos. Zendaya, la protagonista de Euphoria que la semana pasada se convirtió en la actriz más joven en ganar el Emmy a la mejor actuación dramática, negocia encarnar en una película a la estrella del rock and roll Ronnie Spector, líder de la banda The Ronettes.

La cinta es un proyecto de los estudios A24 (Euphoria, Lady Bird, Moonlight). Esta se basará en las memorias que la propia Spector escribió en Be My Baby, una de las canciones más famosas de The Ronettes.

Sería la propia Ronnie Spector la que habría seleccionado a Zendaya para que la interpretara en su juventud. No es la primera vez que una cantante elige a quien la va a interpretar en la pantalla grande, como Aretha Franklin apoyó a Jennifer Hudson en la inminente Respect, o como Priscilla Presley quiso a Lana del Rey en su papel para la película sobre Elvis.

El éxito de Zendaya

Por su parte, Zendaya cuenta con una legión de seguidores desde que estrenara el fenómeno Euphoria en HBO.

Con ese papel, la joven de 24 años se llevó la mayor ovación de la noche en los Emmy de este año.

"Admiro a todos los que trabajan en esta industria", expresó la actriz emocionada desde su hogar, acompañada de los aplausos de su familia.

"Gracias por elegirme para su historia y espero que continúen orgullosos de mi participación", dijo la protagonista de la serie revelación de HBO. En esta encarna a una adolescente con problemas de adicción que vive en una pequeña localidad estadounidense, donde la mayoría de sus compañeros de instituto esconden secretos personales.

La actriz también posee talento musical para el papel, pues publicó varios sencillos en 2011, cuando era una estrella infantil de Disney Channel, lanzó su propio álbum homónimo en 2013 y de hecho participó en canciones de la banda sonora de Euphoria y de la cinta The Greatest Showman (2017).

Ver más