Últimas 15minutos

Youtuber Myka Stauffer "reubica" a su hijo adoptivo y usuarios la critican

Algunos alegan que la pareja se lucró del pequeño desde el momento de la adopción

La pareja publicaba los pasos de Huxley en vídeos que recibían patrocinio y monetización (Cortesía Instagram @MykaStauffer)

15 minutos. La youtuber Myka Stauffer está recibiendo una gran cantidad de críticas después de que revelara, junto a su esposo James, que "reubicaron" a Huxley, un niño autista que adoptaron hace tres años en China.

En un video publicado en su cuenta de YouTube, Stauffer explicó que el niño tenía necesidades especiales "de las que no eran conscientes".

"Una vez que Huxley llegó a casa había un montón de necesidades especiales de las que no éramos conscientes y nadie nos había dicho nada. Durante años intentamos ayudarle", explicó.

"Nunca quisimos estar en esta situación e intentamos que tuviese todos los recursos y ayuda posible".

La youtuber, que siente "un fallo como madre", señaló que Huxley ya se encuentra en un hogar definitivo con otra familia.

Sin embargo, muchas personas empezaron a criticar a Myka Stauffer y a su esposo, ya que al parecer se lucraron del pequeño desde el momento de la adopción.

La pareja, que recaudó fondos para poder hacer el viaje a China y adoptarlo, publicaba los pasos de Huxley en videos que recibían patrocinio y monetización.

De hecho, muchos alegan que explicaron lo sucedido ya que desde hace meses actuaban como si Huxley no existiera en sus vidas y los seguidores se dieron cuenta.

Un usuario hasta creó una petición para que la pareja elimine todo el contenido monetizado del pequeño que se encuentre en el canal.

"El canal de YouTube agarró fama gracias a Huxley. Él hizo mucho por los Stauffers. ¿Qué recibió? ¡Ser reubicado como si fuera un perro!", escribió el creador de la petición que ya acumula más de 6.000 firmas.

Ver más