Últimas 15minutos

Ya se estrenó Happiest Season, la comedia romántica de Kristen Stewart

Se trata de una de las primeras películas de este tipo que tiene como protagonista a una pareja lesbiana

Stewart interpreta a Abby, una joven que tiene más de un año de relación con su novia (Hulu)

15 minutos. Este miércoles se estrenó en Estados Unidos Happiest Season, la comedia romántica protagonizada por Kristen Stewart sobre una pareja lesbiana que pasan juntas las navidades.

La actriz conocida por Twilight interpreta en esta nueva ficción de Hulu a Abby, una joven que tiene más de un año de relación con Harper (Mackenzie Davis) cuando esta la invita a pasar Navidad con su familia.

Sin embargo, los padres de Harper no sabían de su orientación sexual, por lo que fingen ser compañeras de cuarto heterosexuales.

Se trata de una de las primeras películas de este tipo que tiene como protagonista a una pareja lesbiana, algo que asombró a Kristen Stewart, pues ningún estudio grande se había atrevido a hacer un filme romántico ambientado en la Navidad con una pareja LGBT.

"Me hubiera encantado crecer con una película como esta. Pero el hecho de que tenga 30 años y esté en ella hace que me sienta afortunada de estar en este primer filme, aunque también me desconcierta que sea (el primero)", señaló la actriz.

Por su parte, el actor Daniel Levy, quien interpreta a un amigo de Abby, dijo que se necesitan más películas como Happiest Season.

"El hecho de que sea 2020, y que sea la primera película de un estudio que muestra a dos mujeres enamorarse durante la época festiva, es algo impactante", indicó.

Ver más