Últimas 15minutos

Ya puedes ver el capítulo 6 de la cuarta temporada de "Rick and Morty"

La serie, creada por Justin Roiland y Dan Harmon, sigue la vida de un genio científico y su torpe nieto mientras viajan a través del tiempo, el espacio y las realidades alternas

Sin ánimos de hacer muchos "spoilers", el tren en el que viajan se va revelando lentamente como una batalla para escapar de sus propias convenciones narrativas (Cortesía Twitter @RickandMorty)

15 minutos. Por algunos instantes, Adult Swim hizo posible que los estadounidenses olvidaran el caos de los últimos meses generado por la pandemia del coronavirus con el estreno del sexto capítulo de la cuarta temporada de la serie Rick and Morty, que bautizaron Never Ricking Morty.

Según el portal IndieWire, la trama de este nuevo episodio es sumamente simple: tanto Rick como Morty están atrapados en un tren de historias literales, por el que atraviesan varias cabinas mientras el vehículo que los rodea cruza la cuarta pared.

Sin ánimos de hacer muchos spoilers, el tren en el que viajan se va revelando lentamente como una batalla para escapar de sus propias convenciones narrativas. Cada auto nuevo aparece como un elemento de historias pasadas. Es decir, se trata de las innumerables aventuras intergalácticas de Rick, los hábiles luchadores mano a mano y uno que otro marcador que sugiere que nada de esto está sucediendo realmente.

Todo mayo

La serie, creada por Justin Roiland y Dan Harmon, sigue la vida de un genio científico y su torpe nieto mientras viajan a través del tiempo, el espacio y las realidades alternas. En su travesía, se van creando conflictos a donde sea que vayan. Incluso, descubren en algunos de estos universos paralelos que existen otros como ellos. No obstante, pueden ser aliados o dictadores terribles que harán todo lo posible por destruirlos.

Los anteriores 5 episodios de la cuarta temporada de Rick and Morty llegaron a finales del 2019. Sin embargo, tras una breve pausa, más episodios fueron anunciados por el canal oficial de la serie.

El pasado 14 de abril, la cuenta oficial en Twitter de Rick and Morty reveló las fechas en las que saldrían los siguientes 5 episodios de la temporada 4. El primero de ellos llegó este domingo 3 de mayo y se extenderá hasta el 31 del mismo mes, uno por semana.

  • 4x06 - Never Ricking Morty - 3 de mayo del 2020
  • 4x07 - Promortyus - 10 de mayo del 2020
  • 4x08 - The Vat of Acid Episode - 17 de mayo del 2020
  • 4x09 - Childrick of Mort - 24 de mayo del 2020
  • 4x10 - Star MOrt Rickturn of the Jerri - 31 de mayo del 2020
Ver más