Últimas 15minutos

¡Ya nació la bebé! Gigi Hadid y Zayn Malik son finalmente padres

La modelo en un principio renunció a mostrar la evolución de su cuerpo, alegando que "no entendía por qué era tan importante para los demás"

Para Gigi y Zayn este es su primer hijo después de 5 años de discreta relación (Cortesía Twitter @PageSix)

15 minutos. La modelo, Gigi Hadid; y el exmiembro de la banda One Direction, Zayn Malik, se convirtieron en padres de una niña este fin de semana, aunque fue este jueves cuando la pareja dio a conocer la noticia.

Con una fotografía en blanco y negro en sus redes sociales, en la que la modelo muestra la pequeña mano de su bebé junto a la de Zayn, Gigi comentó: "Nuestra pequeña se unió a nosotros en la Tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada".

Por su parte, el cantante escribió en su cuenta personal de Instagram: "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible".

"El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos". Así lo dijo el artista junto a una fotografía en la que la pequeña se agarra a su mano.

La modelo, hermana de Bella Hadid, estaba embarazada de algunas semanas cuando desfiló en la Semana de la Moda de París en el mes de enero, según comentó tiempo después. Con motivo de su embarazo, su rostro se redondeó aún más y los comentarios sobre un retoque estético eran un clamor.

"Nunca me he sometido a ningún relleno estético, es simplemente la naturaleza", dijo tiempo después.

La modelo en un principio renunció a mostrar la evolución de su cuerpo, alegando que "no entendía por qué era tan importante para los demás". Finalmente, posó ante las cámaras cuando llegó a las 33 semanas de embarazo.

Para Gigi y Zayn este es su primer hijo después de 5 años de discreta relación. Jennifer Lopez y Haley Bieber fueron algunas de las celebrities que felicitaron a la pareja en las redes sociales, con emoticonos que demuestran su alegría por el acontecimiento.

La noticia corrió como pólvora y los usuarios saltaron de alegría.

Ver más