Últimas 15minutos

Woody Allen termina el rodaje de su nueva película

El film está ambientado en el Festival de Cine de San Sebastián

La historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. (Gorka Estrada / EFE)

15 minutos. Woody Allen concluyó este viernes el rodaje de su última película, una comedia romántica rodada en España y ambientada en el Festival de Cine de San Sebastián.

Christoph Waltz y Elena Anaya encabezan un reparto que también incluye a Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn.

Sin embargo, la película aún no tiene título oficial y narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián.

El Palacio Miramar de San Sebastián fue el último emplazamiento utilizado por el cineasta estadounidense para filmar su película.

Al término del rodaje se organizó un mercadillo solidario para vender parte del "atrezzo" y del vestuario utilizado por los figurantes de la cinta.


El mercadillo se dividía en dos partes: una dedicada a mobiliario y otra a la ropa de los figurantes. (Gorka Estrada / EFE)

La recaudación se entregará al proyecto Zaporeak, que reparte raciones de comida que cocinan sus voluntarios entre los refugiados que llegan a la isla griega de Lesbos.

La película es la cuarta colaboración entre el grupo español Mediapro y Woody Allen, conocido porMidnight in Paris y You Will Meet a Tall Dark Stranger.

Ver más