Últimas 15minutos

Will Smith vuelve a la gran pantalla con la cuarta entrega de Bad Boys

La nueva película se encuentra en las primeras fases de preproducción en el estudio Sony Pictures y ahora los directores de la tercera cinta -Adil El Arbi y Bilall Fallah- volverán a trabajar de forma conjunta, según adelantó el medio especializado Deadline.

Los directores de la tercera cinta -Adil El Arbi y Bilall Fallah- volverán a trabajar de forma conjunta (Cortesía: @WillSmith)

15 minutos. Will Smith volverá a la gran pantalla gracias a la cuarta entrega de Bad Boys, que será su primer gran proyecto tras la polémica bofetada que propinó al cómico Chris Rock durante la ceremonia de los Óscar el año pasado.

"Tengo un anuncio... Será mejor que dejéis de hacer 'scroll' (deslizar). En serio", reveló este martes en un video publicado en su cuenta de Instagram.

En ese anuncio sobre la cuarta parte de esta comedia de acción también aparece su coprotagonista, Martin Lawrence, que en las imágenes recibe al oscarizado actor en su casa al tiempo que le espeta: "Ya era hora, ¿no?".

La nueva película se encuentra en las primeras fases de preproducción en el estudio Sony Pictures y ahora los directores de la tercera cinta -Adil El Arbi y Bilall Fallah- volverán a trabajar de forma conjunta, según adelantó el medio especializado Deadline.

Aún se desconocen más detalles sobre la trama de la cuarta parte de esta saga, pero lo que sí sabe es que Smith y Lawrence volverán a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en su nuevas aventuras en Miami.

Las cintas previas de Bad Boys estrenadas en 1995, 2003 y 2020, y la franquicia recaudó más de US$ 840 millones en todo el mundo gracias a ellas.

De hecho, la tercera parte se embolsó 204 millones solo en Estados Unidos y acabó siendo la película más taquillera de 2020 antes de que los cines cerraran a mediados de marzo debido a la COVID-19.

Smith lo expulsaron de la Academia de Hollywood para los siguientes 10 años tras abofetear a Rock, quien bromeó sobre los problemas de alopecia de su esposa -Jada Pinkett-Smith-, durante la 94 entrega de los Óscar.

Una edición en la que paradójicamente lo reconocieron por su interpretación en King Richard con la estatuilla a mejor actor, la primera de su carrera.

La faceta de Smith como actor se vio profundamente mermada por el incidente y el año pasado tan solo participó en Emancipation (Apple TV+), un drama con poca aceptación en el que encarnó a un esclavo durante la Guerra de Independencia de Estados Unidos.

El actor se mostró arrepentido y se disculpó públicamente con Rock en diversas ocasiones, mientras intenta reorientar una carrera que podría resucitar definitivamente con la aclamada saga Bad Boys. 

Ver más