Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelve Jackass con su icónico lema “no lo intenten en casa” y muchos animales

El regreso a los cines de los protagonistas, tras 11 años de ausencia, mejoró las expectativas y logró recaudar 23,1 millones de dólares en su primer fin de semana

Lo que no cambia es la dosis de golpes imprevistos en los genitales, competiciones de salto desnudo contra cactus y sus aclamados e irreverentes concursos escatológicos (EFE/Sean Cliver/Paramount Pictures)

15 minutos. Once años después de la última aventura de Jackass, que batió registros de audiencia, los chicos de Johnny Knoxville vuelven con más ganas que nunca de hacer locuras manteniendo su icónico eslogan: “No lo intenten en casa”.

Jackass Forever (2022) llegó a la gran pantalla con un montón de pruebas disparatadas y desternillantes golpes bajos entre el elenco de actores, que hizo sentir a los espectadores que los años no han pasado para estos intérpretes especialistas en escenas peligrosas.

Una película que vuelve a sorprender al público más fiel que sigue al elenco desde que saltaran a la televisión a finales de los años 90.

Después de 2 meses de liderazgo ininterrumpido, Spider-Man: No Way Home perdió el primer lugar de la taquilla estadounidense a favor de Jackass Forever y Moonfall.

El regreso a los cines de los protagonistas de Jackass mejoró las expectativas y logró recaudar 23,1 millones de dólares en su primer fin de semana. Superó ampliamente el presupuesto del rodaje, que apenas rozó los 10 millones.

Lo que cambia y lo que no

Lo que ha cambiado es que mi pelo no volverá a ser oscuro, ya es gris… Pero la edad no nos ha pesado“. Así lo explicó en una entrevista con EFE el reconocido líder de Jackass y productor de la saga Johnny Knoxville.

La serie de películas basadas en un surrealista sentido del humor y bromas pesadas que sobrepasan todos los límites de la cordura regresa con Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England y Wee Man. Asimismo, cuenta con las apariciones especiales de figuras como el rapero Machine Gun Kelly y el presentador de televisión Eric André.

La cinta es un no parar de pruebas descabelladas en la que los actores ponen a prueba su resistencia, la amistad que se profesan y su capacidad para aguantar el ritmo durante los 96 minutos que dura esta producción.

Lo que no cambia es la dosis de golpes imprevistos en los genitales, competiciones de salto desnudo contra cactus y sus aclamados e irreverentes concursos escatológicos.

Abejas, escorpiones, un toro y hasta un oso también formarán parte del abanico de pruebas de esta nueva película que tiene en los animales uno de sus platos fuertes.

“Lo que puedo decir es que nunca trabajen con animales. (…) Especialmente, nunca graben con animales que te odian”, dijo Knoxville sobre unas escenas en las que el físico de los intérpretes es puesto a prueba por la fiereza de fauna salvaje.

Efectos especiales

A pesar del sacrificio del rodaje y de la “dificultad” para grabar una película así, Knoxville dijo sentirse muy “orgulloso” de la cinta, aunque la grabación pudo costarle muy cara al también actor, después de que el toro lo embistiera y sufriera una pequeña hemorragia cerebral.

“Es bastante difícil rodar de la manera en la que nosotros lo hacemos. Todo lo que nos ocurre es real”, recalcó Knoxville sobre este film que solo usa efectos especiales como recurso narrativo durante su inicio y desenlace.

En este sentido, especificó: “En el inicio y en el cierre de la película usamos efectos especiales porque tenía tintes de película de Hollywood, pero todo lo que ocurre dentro no son efectos especiales“.

Knoxville expresó su deseo de que los espectadores disfruten de esta nueva entrega, “se rían” y se evadan tras la pandemia. Sin cerrar la puerta a una nueva versión de Jackass que, por ahora, “está en el aire”.

Knoxville se ha vuelto a involucrar en esta obra de la productora Dickhouse, auspiciada por Paramount Pictures y MTV Entertainment, demostrando que se encuentra en muy buena forma a sus 50 años. De hecho, el pasado fin de semana también participó como contendiente en el espectáculo Royal Rumble de lucha libre profesional.

Más vistas