Últimas 15minutos

¡Viva el vino! Ashton Kutcher y Mila Kunis recaudan fondos con fines benéficos

La pareja norteamericana anunció que lograron vender las 2.000 cajas en ocho horas

Las ganancias serán destinadas a los más afectados por la pandemia (Cortesía Instagram @kunismilaonline)

15 minutos. Los actores norteamericanos Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron que el vino que lanzaron con propósitos benéficos en abril resultó un éxito rotundo.

La famosa pareja hollywoodense anunció en la transmisión virtual del programa del lunes 4 de mayo de The Tonight Show que a resultado de las ventas logró recaudar casi un millón de dólares. Los actores explicaron que solo promocionaron el vino una vez a través de un video en Instagram.

“En ocho horas vendimos 2.000 cajas. Estamos impresionados”, dijo Kunis. “Recaudamos casi un millón de dólares”, añadió Kutcher.

Todos los fondos recaudados serán destinados a diferentes organizaciones sin fines de lucro que se encargarán de distribuirlos a los más afectados por la pandemia del coronavirus.

¿Por qué un vino?

La idea surgió a raíz de los encuentros virtuales con amistades en los que la pareja participa durante la cuarentena.

“Estábamos comiendo o tomando y nos dimos cuenta de que si hay algo por lo que nos reunimos es la comida, el entretenimiento o relajarnos con una copa de vino. No es que queramos instar a beber”, comentó Kunis. También agradecieron a muchas de sus amistades por el apoyo a esta iniciativa.

“Han sido increíble. Nos preguntaban cómo podían donar y mientras los ayudábamos nos dimos cuenta de lo bien que nos sentíamos al donar”, expresó Mila Kunis.

“No queremos el dinero. No se trata de eso, sino de permitirles a las personas hacer algo que les de satisfacción, que donen 50 dólares y obtengan algo a cambio sabiendo que ese dinero será empleado en algo útil”, agregó la actriz.

Asimismo, destacaron la rapidez con la que la compañía a la que se aliaron actuó para elaborar el vino.

“Ya habíamos pensado en hacer un vino. Llamamos a nuestros amigos de Nocking Point Wine y les preguntamos cuán rápido nos podrían producir un vino en cuarentena. Y en unas tres semanas ya teníamos la etiqueta aprobada, la marca comercial creada y muestras para degustar. Decidimos el sabor y ya estábamos listos para enviar el vino”, contó Kutcher.

Ver más