Últimas 15minutos

Viñedo francés causa disputa legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie

El equipo del actor encargado de la causa legal abierta por la venta de esta propiedad acusa a la actriz de dañar a su exesposo intencionadamente

Pitt y Jolie habían adquirido el viñedo Miraval en 2008 por 53 millones de dólares (Cortesía Twitter @BradPittWeb)

15 minutos. El actor estadounidense Brad Pitt denunció a su exesposa, la también actriz Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su viñedo en Francia y vender su parte a un "extraño", informó la prensa local.

Pitt y Jolie habían adquirido el viñedo Miraval en 2008 por 45 millones de euros (53 millones de dólares), con su correspondiente mansión, en la Provenza (sureste de Francia). En ese mismo lugar, años después, la pareja se casó y disfrutó de varias vacaciones en familia junto a sus 6 hijos.

Ahora, el equipo del actor encargado de la causa legal abierta por la venta de esta propiedad acusa a Jolie de dañar a su exesposo intencionadamente. En concreto, por vender su parte de la compañía sin su consentimiento, tal y como se recogió en los documentos filtrados a la prensa.

La defensa de Pitt sostiene que Jolie no solo no contribuyó en "nada" al éxito de Miraval, proyecto que apasionaba al actor, sino que consumó la venta "en secreto", violando a sabiendas las condiciones que había pactado con Pitt. Según el acuerdo, ninguno de los 2 podía vender sus intereses en ese negocio sin el consentimiento del otro.

Ver más