Últimas 15minutos

Ya salió el videojuego de Marvel's Guardians of the Galaxy

A diferencia de Marvel's Avengers, este videojuego es para un solo jugador, siendo Star Lord el único personaje que podemos manejar

El juego está disponible para las consolas PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y GeForce NOW (dpa)

15 minutos. El desarrollador de videojuegos canadiense Eidos-Montréal lanzó este martes junto a la empresa Square Enix su último trabajo protagonizado por los Guardianes de la Galaxia, Marvel's Guardians of the Galaxy, el videojuego inspirado en los cómics de Marvel que ya llegaron al cine con dos producciones dirigidas por James Gunn.

A diferencia del más reciente videojuego de Marvel, Marvel's Avengers, este videojuego es para un solo jugador, siendo Star Lord el único personaje que podemos manejar.

Aún así, es posible controlar las habilidades de sus compañeros Gamora, Rocket, Groot y Drax el Destructor, dando una experiencia de equipo sólido.

"Colaborar con Marvel Entertainment para traer Marvel's Guardians of the Galaxy a la vida fue una travesía absolutamente increíble para el equipo de Eidos-Montréal", dijo David Anfossi, director del estudio. "Estamos emocionados por que los fans jueguen y por primera vez se pongan en los zapatos de Star-Lord".

El juego está disponible para las consolas PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y GeForce NOW. El título también tiene una versión en la nube disponible para Nintendo Switch, aunque esta se encuentra disponible solamente en regiones específicas.

Ver más