15 minutos. Rocket League Sideswipe, el videojuego de autos de desplazamiento lateral en el que se puede jugar al fútbol y al baloncesto con ellos, ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.
Este lanzamiento se anunció a través de Twitter, mediante un tráiler en el que se indica que el título ya está disponible en dispositivos móviles con ambos sistemas operativos. También contiene clips del juego.
- Camila y Sin Bandera darán concierto en Puerto Rico en febrero
- Fiscal pide al Supremo de EEUU revisar anulación de pena a Bill Cosby
Si bien es cierto que en el juego original de PC de Rocket League los jugadores se pueden mover con una vista 3D, en el caso de smartphones y tabletas únicamente se puede jugar con vista lateral 2D. No obstante, comparte algunos rasgos con el primero de los títulos.
Entre ellos, el sistema de clasificación, así como diferentes opciones de personalización de los automóviles, como tonalidades de varios colores, ruedas de distintos tamaños y formatos, alerones, luces e incluso complementos como cuernos, gafas o sombreros.
Rocket League Sideswipe es gratuito para móviles y se puede descargar en la App Store de iOS y en Google Play para dispositivos Android.