Últimas 15minutos

Los hackers llegan a la fase beta de Call of Duty: Vanguard

El nuevo sistema antitrampas de Activision no ha sido suficiente, según varios probadores de la beta del videojuego

Call of Duty: Vanguard se anunció oficialmente el pasado mes de agosto (Activision)

15 minutos. El videojuego bélico Call of Duty: Vanguard, la última entrega de la saga anunciada recientemente por Activision Blizzard, ya tiene hackers infiltrados entre los jugadores, a pesar de encontrarse aún en fase beta.

El nuevo sistema antitrampas de Activision no ha sido suficiente, según varios probadores de la beta de Call of Duty: Vanguard. Estos afirman haberse topado con tramposos en las partidas en línea, como informó el portal especializado ScreenRant.

En vídeos publicados en Twitter por usuarios como Tom Henderson y Chros Simmons se muestra cómo ciertos jugadores de las partidas en línea no mueren a pesar de recibir numerosos impactos de balas o explosivos. Sin embargo, luego son capaces de acabar con los demás de forma muy rápida.

Call of Duty: Vanguard se anunció oficialmente el pasado mes de agosto, cuando Activision dio a conocer su lanzamiento el 5 de noviembre para las consolas de la generación pasada (PS4 y Xbox One) y de la nueva (PS5 y Xbox Series X y S), así como para PC a través de Battle.net.

Antes de ello, el estudio puso a disposición de los jugadores Call of Duty: Vanguard en fase beta la semana pasada en PC y Xbox. Así podrían ir probando el nuevo videojuego ambientado en diferentes frentes de la Segundo Guerra Mundial.

Activision informó de que el nuevo videojuego se lanzaría junto con un nuevo sistema antitrampas más avanzado que el actual. No obstante, no compartió si se aplicaría en la versión beta del juego.

Ver más