Últimas 15minutos

eFootball 2022 estará disponible el próximo 30 de septiembre

Este será el título oficial de la primera temporada de contenido de su plataforma, que sucederá a su saga de videojuegos de simulación de fútbol Pro Evolution Soccer

El título de Konami dispondrá desde su lanzamiento de partidos offline contra la IA y amigos con nueve clubes para elegir (Konami)

15 minutos. El estudio de videojuegos Konami anunció el juego de simulación de fútbol eFootball 2022, que estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One, Windows 10 y PC a través de Steam el 30 de septiembre.

eFootball 2022 será el título oficial de la primera temporada de contenido de su plataforma. Esta sucederá a su saga de videojuegos de simulación de fútbol Pro Evolution Soccer (PES) de Konami.

En esta ocasión apostará por un formato de juego gratuito mediante actualizaciones de contenido desde su lanzamiento el 30 de septiembre en PC y consolas.

A esto se añadirá una actualización, también sin coste, que llegará en otoño. Esta traerá consigo el lanzamiento de eFootball 2022 para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

El título de Konami dispondrá desde su lanzamiento de partidos offline contra la IA y amigos con nueve clubes para elegir: FC Barcelona, FC Bayern München, Juventus, Manchester United, Arsenal FC, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, CA River Plate y São Paulo FC.

También podrá escogerse entre seis estadios (Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena e eFootball Stadium). De igual manera, los jugadores podrán disputar eventos en línea semanales con juego cruzado.

Futura actualización

Por su parte, la actualización de otoño añadirá el modo Creative Teams para crear y gestionar un equipo, así como las giras de partido contra la IA de Tour Event, los Challenge Event contra otros jugadores, los amistosos en línea Online Quick Match y las salas de partidos Online Match Lobby.

Además, los jugadores pasarán a estar divididos en cuatro tipos: Standard, Trending (con un rendimiento destacado), Featured (jugadores seleccionados) y Legendary o legendarios en una temporada específica. Pueden ficharse con tres monedas disponibles: eFootball Coins (moneda premium), GP e eFootball Points (ganados ambos a través del rendimiento en el juego).

Ver más