Últimas 15minutos

Crysis Remastered Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento

La remasterización incluye mejoras en la iluminación, junto a personajes, armas y entornos más detallados, así como texturas en alta definición

Crysis Remastered Trilogy se lanzará para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y S (Crytek)

15 minutos. El nuevo videojuego Crysis Remastered Trilogy, un pack todo en uno con las remasterizaciones de las campañas para un jugador de CrysisCrysis 2Crysis 3, se lanzará el próximo 15 de octubre.

La primera entrega de Crysis se lanzó originalmente en el año 2007 para PC, Xbox 360 y PS3. Este título de disparos en primera persona, junto con los dos episodios posteriores, se lanzará remasterizado ahora para las consolas de nueva generación y de la anterior y PC.

Así lo anunció el estudio de videojuegos Crytek, desarrollador de la saga, que también permitirá adquirir Crysis 2 RemasteredCrysis 3 Remastered de forma individual desde el 15 de octubre.

Crysis Remastered Trilogy está optimizado y mejorado para la nueva generación de consolas. Los juegos originales tenían una resolución media de 720p y hasta 30 imágenes por segundo (fps). En Xbox Series X y PS5, funciona entre 1080p y 4K con 60 fps, gracias a la resolución dinámica que proporciona el hardware actual.

Como añadido a estos cambios, Crysis Remastered Trilogy incluye mejoras en la iluminación, junto a personajes, armas y entornos más detallados, así como texturas en alta definición.

Crysis Remastered Trilogy se lanzará el 15 de octubre para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y S, así como PC, por un precio recomendado de 49,99 euros.

Ver más