Últimas 15minutos

(+Video) Tom Holland se tomará un descanso de las redes sociales: "Instagram y Twitter son abrumadores"

El protagonista de Spider-Man inició su carrera teatral encarnando el papel principal de Billy Elliot en la adaptación teatral

La estrella de cine tiene 26 años de edad (Cortesía Twitter @TomHolland1996 )

15 minutos. El actor británico Tom Holland, protagonista de Spider-Man: no way home, anunció que abandona las redes sociales para ocuparse de su "salud mental".

En un video publicado en su cuenta de Instagram, de unos 3 minutos de duración, la estrella de cine de 26 años anunció que eliminó de todos sus dispositivos sus perfiles en esta red y en Twitter.

Tom Holland, quien había estado ausente de la redes durante varias semanas, hizo esta incursión momentánea en Internet para señalar que dichas plataformas perjudicaban su salud mental; especialmente, cuando lee cosas sobre él en ellas.

"Me tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores", dijo en su mensaje.

También explicó a sus millones de seguidores que se queda "atrapado y caigo en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. En última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Por ello, decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación".

El actor, cantante y bailarín inició su carrera teatral encarnando al protagonista de Billy Elliot en la adaptación teatral y debutó en el cine con la película Lo imposible del español Juan Antonio Bayona antes de convertirse en una estrella de Hollywood tras encarnar el papel de Spider-Man.

Ver más