Últimas 15minutos

(+Video) Taylor Swift le dio una sorpresa a una fan

La joven tiene una heladería y creó sabores inspirados en las canciones de la estrella pop

Recibió 4 docenas de rosas rojas de la estrella del pop, como revela un video de TikTok que se hizo viral con la sorpresa y una nota de Swift (Captura de video)

15 minutos. Una fanática de Taylor Swift, dueña de una heladería en Pensilvania, creó varios sabores inspirados en la estrella de pop y recibió una sorpresa de la artista.

Ripleigh Maring es una joven, de 16 años, propietaria de Ripleigh's Creamery. Decidió darle a los sabores de helado el nombre de algunas de las canciones más populares de la estrella como Lavender Haze, Bad Blood, Love Story, Karma y Wildest Dreams.

Desde hace un mes, la joven viene publicando los nuevos sabores con la esperanza de que la artista visite la heladería el fin de semana mientras se encuentra dando un concierto en la ciudad.

Aunque Swift no podrá visitar la tienda, se aseguró de hacerle saber a Maring que estaba impresionada por sus esfuerzos. 

El jueves 11 de mayo, la joven recibió 4 docenas de rosas rojas de la estrella del pop, como revela un video de TikTok que se hizo viral con la sorpresa y una nota de Swift.

"Ripley, siento mucho no haber podido ir a tu heladería", escribió la cantante. 

"Estoy segura de que 'Karma' es increíble. Eres muy creativa", continuó.

"Sigue trabajando duro para perseguir tus sueños", dijo.

En el video de TikTok lo han visto casi 4 millones de veces..

@ripleighs There is a reason Taylor Swift is the Queen! #eras #erastour #taylorswift #erasphilly @Taylor Swift ♬ original sound - Ripleighs Creamery

Más Vistas

Ver más