Últimas 15minutos

(+Video) ¿Parte del show? Bad Bunny recibió brutal golpiza en la WWE

Al final lo arrojaron contra la mesa de los comentaristas

El incidente ocurrió en la Monday Night Raw, celebrado en la Arena de Los Ángeles, California, cuando Bad Bunny lo seleccionaron como la persona que representaría WWE Backlash (Captura de video)

15 minutos. Bad Bunny vuelve a sonar en las redes sociales, pero no por lanzar el teléfono de una fans, sino porque un boxeador le dio una brutal golpiza, durante un evento televisado de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Algunos aseguran que fue parte del show, mientras otros quedaron sorprendidos con lo sucedido.

El incidente ocurrió en la Monday Night Raw, celebrado en la Arena de Los Ángeles, California, cuando Bad Bunny lo seleccionaron como la persona que representaría WWE Backlash.

En un evento anterior, el cantante ayudó al Rey Mysterio a tener la ventaja sobre su hijo Dominik Mysterio, tras evitar que el joven golpeara a su padre.

Dominik vio a Bad Bunny en ringside y no dudó en enfrentarlo para decirle lo que pensaba. Inmediatamente, los comentaristas decían "no lo hagas, Dominik, no hagas algo de lo que te arrepentirás después", pero el boxeador decidió enfrentar al cantante de Verano Sin Ti.

"Incluso con la familia no se juega", dijo Dominik de inmediato.

Aunque Bad Bunny reconoció que lo que hizo estaba mal, Mysterio seguía diciendo que tendría que aprender su lección, "de una forma u otra".

Justo después de que el cantante terminara de hablar y dijera "No fue nada personal, solo hice lo que tenía que hacer", desafió al luchador diciendo "No tengo miedo de ti, Papi".

Mysterio le lanzó un puño y Bad Bunny logró esquivarlo y responder con un potente golpe de derecha que dejó a su oponente en el suelo.

Damian Priest se unió a la fiesta y sacó al cantante de la barricada del ringside y lo arrojó contra el suelo. "por qué te tienes que meter, porque no te quedaste allí", le dijo.

El cantante se levantó y lo empujó, a lo que se acercó Mysterio y Bad Bunny le vuelve a lanzar un golpe, mientras que Damian Priest lo enfrenta otra vez y lo castigó fuertemente, hasta arrojarlo contra la mesa de los comentaristas.

Mysterio se subió al ring y continuó peleando con su padre, mientras el cantante recibió la brutal golpiza y quedó en el suelo.

Más Vistas

Ver más