Últimas 15minutos

(+Video) No te pierdas el nuevo video de Hung Up que Madonna grabó con Tokischa

Su lanzamiento forma parte de la celebración del 30 aniversario del álbum Erotica, del que pronto sacará al mercado un vinilo de edición limitada

El álbum original se publicó en 1992 y fue número uno en medio mundo (Cortesía Twitter @Madonna)

15 minutos. Madonna estrenó el nuevo video de Hung up, un tema a dúo con la rapera dominicana Tokischa y que se lanzó en plataformas digitales el 16 de septiembre, según informó este miércoles Warner Music.

Madonna y Tokischa estrenaron la canción en la fiesta de presentación de Finally enough love, el disco de remezclas de la reina del pop, de 64 años.

Según la revista Billboard, esa colaboración con Tokischa, de 26 años, es un "remix" del éxito del mismo nombre que Madonna estrenó en 2005. Su lanzamiento forma parte de la celebración del 30 aniversario del álbum Erotica, del que pronto sacará al mercado un vinilo de edición limitada.

El vinilo está disponible en pre-compra y se destaca por llevar en portada una imagen en la que Madonna aparece chupando el dedo de un pie, que fue censurada en su momento al ser considerada demasiado subida de tono para las tiendas y el público.

El álbum original se publicó en 1992 y fue número uno en medio mundo, con más de 6 millones de copias vendidas.

Ver más