Últimas 15minutos

(+Video) El primer Golden Bachelor, Gerry Turner, se divorciará de Theresa Nist

Ambos se casaron durante una boda televisada que se transmitió el 4 de enero de 2024, a la que asistieron sus hijos y nietos

La pareja se enamoró en la primera temporada de The Golden Bachelor en 2023 (Cortesía X @breakfasttv)

15 minutos. La pareja de la serie de televisión amorosa The Golden Bachelor, conformada por Gerry Turner y Theresa Nist, anunció este viernes su divorcio en exclusiva para el programa Good Morning America.

La pareja se enamoró en la primera temporada de The Golden Bachelor en 2023, que se transmite por ABC. Posteriormente, ambos se casaron en una boda televisada a principios de este año.

“Theresa y yo hemos tenido varias conversaciones sinceras y hemos analizado de cerca nuestra situación, nuestra situación de vida, etc., y hemos llegado a la conclusión mutua de que probablemente sea hora de disolver nuestro matrimonio", le dijo Turner a Juju Chang.

Turner le propuso matrimonio a Nist en el final de la primera temporada de The Golden Bachelor, que se emitió el pasado 30 de noviembre.

“Miramos casas en Carolina del Sur, consideramos Nueva Jersey, y simplemente miramos casa tras casa, pero nunca llegamos al punto en el que tomamos esa decisión”, precisó Nist.

Turner y Nist se casaron durante una boda televisada que se transmitió el 4 de enero de 2024, a la que asistieron sus hijos y nietos.

Ver más