Últimas 15minutos

Vídeo de La Fama de Rosalía supera 2,2 millones de reproducciones en un día

La artista canta y baila con un traje de flecos de color perla sobre una base de bachata, mientras desciende por las escaleras de una especie de cabaret y se acerca sensualmente hasta The Weeknd, quien se encuentra entre el público

La catalana anunció en redes que su tercer álbum, al que pertenece La Fama, verá la luz en algún momento de 2022 (Cortesía: @Rosalia)

15 minutos. En menos de 24 horas, el videoclip de La Fama que interpreta Rosalía junto al estadounidense The Weeknd y que salió a la luz este jueves superó en redes los 2,2 millones de visualizaciones.

La cifra, no obstante, es menos de la mitad de lo que la artista catalana consiguió junto a Bad Bunny por el vídeo de La noche de anoche, publicado a principios de este año, el cual obtuvo más de 5 millones de reproducciones en un solo día.

En La Fama, Rosalía canta y baila con un traje de flecos de color perla sobre una base de bachata mientras desciende por las escaleras de una especie de cabaret y se acerca sensualmente hasta The Weeknd, quien se encuentra entre el público.

"Es mala amante la fama, no va a quererte de verdad", reza uno de los versos más emblemáticos del estribillo.

No es la primera vez que ambos artistas colaboran juntos, ya que en 2020 se lanzó una nueva mezcla del gran éxito Blinding Lights del estadounidense que incluía la aparición de la española.

La catalana anunció en redes que su tercer álbum, al que pertenece La Fama, verá la luz en algún momento de 2022.

Lo hizo cuando se cumplían 3 años del lanzamiento del disco que la catapultó a la escena internacional, El mal querer (2018), siendo uno de los más valorados de ese año por la crítica mundial, lo que convirtió su próximo trabajo en uno de los más esperados.

Galardonada con un Grammy y 5 Latin Grammy, en este tiempo no dejó de lanzar temas o colaborar junto a otros compañeros como J Balvin (Con altura), Ozuna (Yo x ti, tú x mí), Travis Scott (TKN), Billie Eilish (Lo vas a olvidar), Oneohtrix Point Never (Nothing's Special), Bad Bunny (La noche de anoche) o la más reciente con Tokischa (Linda).

Ver más